Skip to main content

La pasada semana, los socios de la firma Gaudia, Francisco Javier Muñoz González y Roberto Fernández Villarino, realizaron una fructífera visita comercial en la que dieron a conocer a clientes y empresas portuguesas el proyecto Gaudia Portugal, -una boutique de servicios jurídicos y de consultoría altamente especializados, de referencia en Huelva, Sevilla y con sede estratégica en Oporto y Aveiro. Un espacio desde el que compartir experiencias, conocimientos así como oportunidades de negocios en todo el territorio peninsular.

Durante la Jornada pudimos ofrecer una entrevista para una cadena televisiva lusa en la que hablamos sobre el concepto y valor añadido que aporta Gaudia Portugal, pudiendo aprovechar la ocasión para poder realizar una serie de reuniones con empresas y profesionales pertenecientes a distintos sectores económicos tan diversos como la industrial del acero, materiales de construcción, inmobiliaria, formación, tratamiento de aguas y residuos.

Dentro de nuestra trayectoria, desempeña un papel importante la internalización del despacho a través de la existencia de Gaudia Portugal bajo la co-dirección del Dr. Advogado D. Pedro Teixeira, con domicilio social en Rua Conselheiro Luís de Magalhães, 46, 1º andar, B1 3800-137 Aveiro, Portugal.

Gaudia ofrece en Portugal idénticos servicios a los que brinda en España, bajo una misma metodología y un equipo de profesionales de contrastada experiencia.
En definitiva, en la actualidad Gaudia tiene su sede principal en Huelva y cuenta con oficinas en Sevilla y Oporto, ubicación estratégica que responde a la posibilidad de ofrecer un asesoramiento en toda la Península Ibérica.