Disponible el nuevo número de la Revista Jurídica LaLiga

Disponible el nuevo número de la Revista Jurídica LaLiga

Nota de prensa

El primer título de la temporada repasa toda la actualidad jurídico-deportiva con nuevos análisis, entrevistas, artículos y reportajes.

LaLiga, a través de su Fundación, lanza el vigésimo número de la Revista Jurídica LaLiga en la que participa Roberto Fernández Villarino, Codirector de la Revista Jurídica y socio-director de Gaudia, para abordar las principales cuestiones jurídicas del fútbol.

La primera publicación de la temporada 2021-2022 acerca a sus suscriptores algunos temas de interés y actualidad jurídico-deportiva, como la problemática contable y fiscal de la propiedad de las instalaciones deportivas, un contenido elaborado por nuestros habituales autores M. Pilar Martín Zamora, profesora titular de Contabilidad, y Luis A. Malvárez Pascual, catedrático de Derecho Financiero y Tributario, ambos de la Universidad de Huelva.

Por su parte, Juan de Dios Crespo Pérez, abogado de Ruiz-Huerta & Crespo Abogados, hablará en este número sobre los agentes de fútbol y su futuro, a propósito del nuevo reglamento FIFA.

En esta ocasión, la entrevista será a Alberto García Cabrera, exjugador de fútbol profesional, actualmente comentarista deportivo en Movistar Plus, conferenciante y ponente en multitud de eventos jurídicos y deportivos, quien aportará su opinión sobre el desempeño social de los clubes y fundaciones de fútbol, así como del que pueden llevar a cabo los futbolistas como actores estratégicos.

Asimismo, como en temporadas anteriores, en esta publicación no faltarán espacios relacionados con las novedades jurisprudenciales, legales y fiscales del sector, así como las recomendaciones editoriales.

La Revista Jurídica LaLiga es una publicación en formato digital, que permite una cómoda lectura desde cualquier dispositivo móvil. Aquellos que estén interesados podrán suscribirse, de manera gratuita, rellenando el formulario de la página web https://www.laliga.com/fundacion/revista-juridica.

2021-10-25T09:10:30+02:00 25/10/2021|Sin categoría|