Gaudia firma un convenio de colaboración con Fundación San Pablo Andalucía CEU

Gaudia firma un convenio de colaboración con Fundación San Pablo Andalucía CEU

Comenzamos en Gaudia una colaboración estratégica con Fundación San Pablo Andalucía CEU.

Un ilusionante proyecto en el que trabajaremos juntos en el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación, orientados a actividades del sector empresarial vinculadas especialmente con el ámbito de la gobernanza de las entidades deportivas y con la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible.
El director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y los socios directores del bufete de abogados Gaudia, Roberto Fernández-Villarino y Francisco Javier Muñoz González, han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación, orientados a actividades del sector empresarial vinculadas especialmente al ámbito deportivo.

En la firma estuvo también presente María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de CEU Andalucía.

Este bufete de abogados y consultoría integral para empresas, profesionales y particulares tiene su sede en Huelva, prestando servicios en España y Portugal.

 

 

 

2021-09-28T08:58:35+02:00 28/09/2021|derecho deportivo, Gaudia, Responsabilidad Social|