Skip to main content

Gaudia se encuentra en 2022, después de 20 años desde su creación, como el primer despacho con mayor volumen de facturación dentro del asesoramiento jurídico (código CNAE 6910) de la provincia de Huelva, de acuerdo con el Ranking Nacional de Empresas por Facturación publicado por la revista especializada “El Economista”.

No es fácil mantener año tras año el liderazgo al respecto pero sí que lo es trabajar, independientemente de los resultados económicos que puedan obtenerse cada año, desde la ilusión de un equipo de profesionales cohesionado, formado y cuyo único objetivo es la mejora continua y una atención excelente a sus clientes.

Los objetivos de Gaudia y Gaudia Asesoría para el año 2022 siguen siendo los mismos que cada año: ayudar a todos nuestros clientes a solucionar las cuestiones que se le plantean, prestarles un asesoramiento sobresaliente y atento. Y que los integrantes de nuestra firma, tengan la oportunidad de seguir creciendo profesional y personalmente.

La incorporación continua de nuevos profesionales magníficamente formados para liderar estas áreas, la deslocalización de nuestros clientes (tanto a nivel del resto de España como en otros países), las alianzas con otros despachos y otras profesiones y profesionales para la cada mejor prestación de los servicios, el uso de las TIC, nuevos servicios jurídicos, incorporación en materia de recursos humanos (Manual de buenas prácticas –Corporate Rules-, checkpoint..) son algunos elementos ya indisociables al ejercicio de nuestra actividad.

La creación de Gaudia Asesoría que, a partir de este año 2022 ha adquirido autonomía propia, para convertirse en una filial de la firma principal con su sede en la tercera planta del emblemático edificio de la Federación Onubense de Empresarios FOE, entre otros, son proyectos cabecera de Gaudia, que nos posicionan a nivel nacional e internacional como referentes en ciertas áreas especialmente novedosas. Todo ello sumado a las áreas clásicas del despacho centradas en el asesoramiento jurídico, económico, fiscal y así como la resolución de asuntos litigiosos a través de los distintos formatos que nos ofrece el derecho (mediación, arbitraje, juzgados…).

Como venimos haciendo en los últimos diez años seguiremos apostando por programas solidarios como TRANSFORMA de Intermon Oxfam, apoyando actividades empresariales en países en vías de desarrollo.

Historia, presente y sobre todo el afrontar el futuro del despacho con ilusión, marcan y marcarán nuestra trayectoria.