Responsabilidad
Social Corporativa

Concebimos la Responsabilidad Social como un elemento integrado
en el modelo de gobernanza dentro de cualquier organización y,
como no puede ser de otra manera, así la consideramos para nuestro despacho.

RSC & COMPLIANCE

Ello implica, entre otras cuestiones, tomar en consideración las expectativas de nuestro equipo humano y las del resto de actores de nuestro entorno.

A partir de esta consideración,

RSC & COMPLIANCE

Ello implica, entre otras cuestiones, tomar en consideración las expectativas de nuestro equipo humano y las del resto de actores de nuestro entorno.

A partir de esta consideración,

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Prácticas laborales justas

Conciliación de la vida personal y familiar con la laboral. Entre otras mediante la implantación del horario europeo o la flexibilización de la jornada laboral para la atención de cuestiones personales.

Estabilidad laboral y profesional. Menos del 5 % de rotación de personal y 95% de contratación indefinida.

Aseguramiento sanitario complementario. Por cuenta de la organización

Incentivos económicos colectivos e individuales.

Crecimiento personal y profesional a través de la Formación. Plan de crecimiento profesional de todos los miembros de nuestro equipo que contempla un plan de carrera específico y un plan de formación y desarrollo del talento.

Entorno laboral estable y positivo. La suma de los elementos anteriores, ofrece un entorno saludable que favorece la creatividad, elemento fundamental para prestar a nuestros clientes un servicio muy diferenciado de la competencia.

NUESTRO EQUIPO HUMANO

Prácticas laborales justas

Conciliación de la vida personal y familiar con la laboral. Entre otras mediante la implantación del horario europeo o la flexibilización de la jornada laboral para la atención de cuestiones personales.

Estabilidad laboral y profesional. Menos del 5 % de rotación de personal y 95% de contratación indefinida.

Aseguramiento sanitario complementario. Por cuenta de la organización

Incentivos económicos colectivos e individuales.

Crecimiento personal y profesional a través de la Formación. Plan de crecimiento profesional de todos los miembros de nuestro equipo que contempla un plan de carrera específico y un plan de formación y desarrollo del talento.

Entorno laboral estable y positivo. La suma de los elementos anteriores, ofrece un entorno saludable que favorece la creatividad, elemento fundamental para prestar a nuestros clientes un servicio muy diferenciado de la competencia.

NUESTRO ENTORNO

Compromiso por reducir el impacto ambiental

Papel 0

 

Compromiso por reducir el impacto ambiental más relevante de nuestra actividad.

Desde Gaudia tenemos una responsabilidad hacia la sociedad en la que trabajamos, y más como profesionales íntimamente relacionados con el valor constitucional de la Justicia, acostumbrados a resolver problemas complejos, negociar, mediar y liderar. Desde el mes de octubre de 2019, decidimos concretar nuestro compromiso en la reducción total del papel que venimos utilizando, al ser el principal elemento de impacto ambiental que genera nuestra actividad. El coste medioambiental de seguir generando papel es sencillamente insostenible. Ya estamos padeciendo el impacto del cambio climático en todas las partes del mundo.

Con el proyecto “papel 0” reducimos el impacto ambiental y trasladamos el mensaje ante los actores con los que nos relacionamos y la sociedad en general.

Nuestro consumo medio anual de papel ascendía a 324,00 kg (60.000 folios al año), y venimos destruyendo casi 600,00 Kg.

Nuestro compromiso desde octubre del año 2019 hasta el mes corriente ha sido positivo, pasando de dos cajas de papel mensuales a 3-4 paquetes de folios, disminuyendo el gasto en más de la mitad de consumo de papel, un ahorro de 11.520.00 folios.

 

Movilidad del equipo humano

 

La implantación de la jornada europea junto con la habilitación de un espacio para almorzar y descansar, favorece la reducción de la movilidad (ir y volver al domicilio), contribuyendo a reducir las emisiones de carbonos (vehículos particulares y transportes urbanos).

NUESTRO ENTORNO

Compromiso por reducir el impacto ambiental

Papel 0

 

Compromiso por reducir el impacto ambiental más relevante de nuestra actividad.

Desde Gaudia tenemos una responsabilidad hacia la sociedad en la que trabajamos, y más como profesionales íntimamente relacionados con el valor constitucional de la Justicia, acostumbrados a resolver problemas complejos, negociar, mediar y liderar. Desde el mes de octubre de 2019, decidimos concretar nuestro compromiso en la reducción total del papel que venimos utilizando, al ser el principal elemento de impacto ambiental que genera nuestra actividad. El coste medioambiental de seguir generando papel es sencillamente insostenible. Ya estamos padeciendo el impacto del cambio climático en todas las partes del mundo.

Con el proyecto “papel 0” reducimos el impacto ambiental y trasladamos el mensaje ante los actores con los que nos relacionamos y la sociedad en general.

Nuestro consumo medio anual de papel ascendía a 324,00 kg (60.000 folios al año), y venimos destruyendo casi 600,00 Kg.

Nuestro compromiso desde octubre del año 2019 hasta el mes corriente ha sido positivo, pasando de dos cajas de papel mensuales a 3-4 paquetes de folios, disminuyendo el gasto en más de la mitad de consumo de papel, un ahorro de 11.520.00 folios.

 

Movilidad del equipo humano

 

La implantación de la jornada europea junto con la habilitación de un espacio para almorzar y descansar, favorece la reducción de la movilidad (ir y volver al domicilio), contribuyendo a reducir las emisiones de carbonos (vehículos particulares y transportes urbanos).

DEPORTE Y CULTURA

Nuestras líneas de trabajo en el territorio

Deporte

 

Patrocinamos al equipo de MTB TR8BIKE.

Colaboración con los tres Campeonatos “Gañafote Cup” celebrados desde 2017 hasta la fecha.

Club Bádminton Recreativo IES La Orden.

INTERMON OXFAM

 

Colaborando en diversos proyectos de manera ininterrumpida durante todo este tiempo. Siete años hemos formado parte del proyecto “Transforma” y a partir de 2018 lo hacemos con otro nuevo, el denominado “Programa Inversión”. A través de él impulsamos pequeños negocios en países en vías de desarrollo con los que mejorar sus vidas, su entorno, reduciendo las desigualdades y contribuyendo a acabar con la pobreza”.

Cultura

 

Espacio cultural Gaudia. Las instalaciones de la Calle Palos 13 1ª planta constituyen un espacio en el que disciplinas artísticas como la fotografía contemporanea, pero también la pintura o la escultura, encuentran un lugar para autores consagrados y otros en el camino de serlo tengan la oportunidad de exponer sus trabajos la sociedad onubense.

DEPORTE Y CULTURA

Nuestras líneas de trabajo en el territorio

Deporte

 

Patrocinamos al equipo de MTB TR8BIKE.

Colaboración con los tres Campeonatos “Gañafote Cup” celebrados desde 2017 hasta la fecha.

Club Bádminton Recreativo IES La Orden.

INTERMON OXFAM

 

Colaborando en diversos proyectos de manera ininterrumpida durante todo este tiempo. Siete años hemos formado parte del proyecto “Transforma” y a partir de 2018 lo hacemos con otro nuevo, el denominado “Programa Inversión”. A través de él impulsamos pequeños negocios en países en vías de desarrollo con los que mejorar sus vidas, su entorno, reduciendo las desigualdades y contribuyendo a acabar con la pobreza”.

Cultura

 

Espacio cultural Gaudia. Las instalaciones de la Calle Palos 13 1ª planta constituyen un espacio en el que disciplinas artísticas como la fotografía contemporanea, pero también la pintura o la escultura, encuentran un lugar para autores consagrados y otros en el camino de serlo tengan la oportunidad de exponer sus trabajos la sociedad onubense.

COMPLIANCE

Buen Gobierno Corporativo de Gaudia

Gaudia Consulting and Legal Services SLP es una sociedad profesional, centrada en el negocio del asesoramiento jurídico y consultoría, para empresas y particulares. Su objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y alta profesionalización, responsable con su entorno.

Gaudia cuenta en su estructura de gestión con dos administradores solidarios que vienen a coincidir con los dos socios directores de la firma, Francisco Javier Muñoz González y Roberto Fernández Villarino.

Gaudia es consciente de que el desempeño equilibrado de sus responsabilidades profesionales, sobre la base de criterios de cumplimiento normativo, resulta esencial para el mantenimiento de su posición actual y su reforzamiento de cara al futuro. Estas responsabilidades se concretan, en relación con el gobierno corporativo, en la búsqueda constante de la excelencia en los ámbitos de la transparencia en la información facilitada a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, partners y de la ética empresarial en todos los procesos de toma de decisiones por parte de la administración de este despacho profesional. A tal fin, Gaudia permanece constantemente atenta al desarrollo de las mejores prácticas nacionales e internacionales para incorporarlas en sus normas internas de funcionamiento y asegurar así, su condición de consultora profesional referente en materia de transparencia y ética empresarial.

En esta línea de cumplimiento normativo y ética empresarial, Gaudia cuenta con un Código de conducta para las personas que se relacionan con la misma. Del mismo modo tiene implementado un Modelo de Prevención de delitos que garantiza el compromiso de la dirección de esta empresa con la evitación del peligro de la comisión de actuaciones no lícitas.

Por último, contamos con un canal ético (o canal de denuncias) para que nuestros clientes, proveedores y trabajadores puedan poner en conocimiento del controlador de cumplimiento normativo de Gaudia, cualquier conducta irregular que pueda dar lugar a la comisión de algún ilícito. Ello opera a través del enlace que consta en este página denominado “Canal Ético”, donde se garantiza el uso absolutamente confidencial y profesional en el tratamiento de los datos suministrados a través del mismo.

COMPLIANCE

Buen Gobierno Corporativo de Gaudia

Gaudia Consulting and Legal Services SLP es una sociedad profesional, centrada en el negocio del asesoramiento jurídico y consultoría, para empresas y particulares. Su objetivo es proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y alta profesionalización, responsable con su entorno.

Gaudia cuenta en su estructura de gestión con dos administradores solidarios que vienen a coincidir con los dos socios directores de la firma, Francisco Javier Muñoz González y Roberto Fernández Villarino.

Gaudia es consciente de que el desempeño equilibrado de sus responsabilidades profesionales, sobre la base de criterios de cumplimiento normativo, resulta esencial para el mantenimiento de su posición actual y su reforzamiento de cara al futuro. Estas responsabilidades se concretan, en relación con el gobierno corporativo, en la búsqueda constante de la excelencia en los ámbitos de la transparencia en la información facilitada a nuestros clientes, trabajadores, proveedores, partners y de la ética empresarial en todos los procesos de toma de decisiones por parte de la administración de este despacho profesional. A tal fin, Gaudia permanece constantemente atenta al desarrollo de las mejores prácticas nacionales e internacionales para incorporarlas en sus normas internas de funcionamiento y asegurar así, su condición de consultora profesional referente en materia de transparencia y ética empresarial.

En esta línea de cumplimiento normativo y ética empresarial, Gaudia cuenta con un Código de conducta para las personas que se relacionan con la misma. Del mismo modo tiene implementado un Modelo de Prevención de delitos que garantiza el compromiso de la dirección de esta empresa con la evitación del peligro de la comisión de actuaciones no lícitas.

Por último, contamos con un canal ético (o canal de denuncias) para que nuestros clientes, proveedores y trabajadores puedan poner en conocimiento del controlador de cumplimiento normativo de Gaudia, cualquier conducta irregular que pueda dar lugar a la comisión de algún ilícito. Ello opera a través del enlace que consta en este página denominado “Canal Ético”, donde se garantiza el uso absolutamente confidencial y profesional en el tratamiento de los datos suministrados a través del mismo.