Cursos de verano UNIA

Cursos de verano UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía ofrece un total de 54 Cursos de Verano en su programación de 2021.

El alumnado podrá asistir a la sede (hasta completar aforo) o bien atender las sesiones del curso a través de internet. El profesorado, en su caso, participará de forma presencial.

En esta ocasión, Francisco Javier Muñoz González y Roberto Fernández Villarino, socios letrados de Gaudia, participarán como ponentes en los siguientes cursos que tendrán lugar en las sedes de la UNIA de La Rábida (Huelva) y en la sede Tecnológica de Málaga. En ellos se tratarán temas tales como La Ley de la Segunda Oportunidad o La comunicación de la Responsabilidad Social dentro y fuera de la organización.

En este curso se tratará de esclarecer la relación entre RSC y Sostenibilidad, examinando cuáles son esos ámbitos específicos de la actividad organizacional que revisten una especial relevancia para lograr una gestión y dirección sostenibles en cualquier organización, con un mayor foco en las Universidades.

Puedes inscribirte aquí: https://www.unia.es/automatricula?uxxi=4750

Sede Málaga

En este curso los participantes conocerán todos los aspectos psicológicos asociados al fracaso y las estrategias que les permitirán lidiar con la incertidumbre. Destacaremos cómo las Administraciones pueden ofrecer apoyo para reducir el temor al error y facilitar herramientas que promuevan el espíritu emprendedor desde la tolerancia al cambio y la anticipación del riesgo, adquiriendo las habilidades necesarias para enfrentar procesos de cambio con mayor resiliencia, optimismo y arrojo, características elementales para el talento emprendedor.

Puedes inscribirte aquí: https://www.unia.es/automatricula?uxxi=2574

Sede La Rábida (Huelva)

2021-06-08T10:57:35+02:00 08/06/2021|De interés, Mercantil, Responsabilidad Social, Sin categoría|