Nuevas formas de enfocar los negocios

Nuevas formas de enfocar los negocios

Roberto Fernández VillarinoPor Roberto Fernández Villarino

Es un hecho que ha irrumpido de manera incuestionable: una nueva cultura empresarial basada en el respeto por el derecho y comprometida con su entorno social más cercano. Los principios y valores de la organización forman parte de la propia cadena de valor de la empresa y terminan formando parte de la propia línea de negocio.

La empresa comienza, de esta manera, a posicionarse mejor en su ámbito de actuación, se significa ante la competencia, se gana el respeto de las administraciones y resto de grupos de interés y termina generando un retorno a la cuenta de resultados. Este camino no ha sido sencillo ni exento de vaivenes, pero sostenemos que es irreversible. Las sociedades contemporaneas demandan otras maneras de hacer negocios, otras formas de ser rentables. El compromiso con tu entorno es una manera de cumplir con tu misión como organización seria y responsable.

La apuesta por proyectos de índole cultural encierra un mensaje de acercamiento a los valores más característicos de cada sociedad. Acredita un interés real por escuchar lo que los autores nos quieren contar, transmitir, su interpretación de la realidad. La foto contemporánea es, probablemente uno de los exponentes más claros de ete instrumento de comunicación. La Sala Gaudia trata de responder a este objetivo desde una perspectiva participativa, por eso necesita de tus opiniones, comentarios, sugerencias. Queremos crecer y llegar a más gente contigo.

2018-04-29T18:00:15+02:00 25/07/2016|Sala Gaudia Fotografía|

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestrapolítica de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies